El pensamiento es el motor del cambio

Consultoría profesional para organizaciones

Procesos de transformación gestados por sus protagonistas

Somos un equipo de profesionales provenientes de distintas disciplinas que abarca de forma amplia, las problemáticas de las organizaciones a través del servicio de consultoría. Colaboramos desde el pensamiento, el análisis y las estrategias, para que los espacios de trabajo sean más eficientes y saludables y las unidades de negocio y grupos empresarios, puedan desplegar todo su potencial, superando los límites que se fueron trazando por distintas circunstancias.

Opening Quotes
VectorBanner

¿CÓMO LO HACEMOS?

El trabajo de la consultora comienza con una entrevista de mutuo conocimiento en la que definimos las diferentes instancias de intervención. Luego, en el transcurso del diagnóstico y el plan de acción a implementar, delineamos el trabajo conjunto a realizar entre las personas que definimos como estratégicas en la organización y nuestro equipo.

Metodologia

Realizamos intervenciones que permiten pensar el negocio desde sus diversas aristas. Las mismas redundan en un proceso virtuoso de transformaciones gestadas por sus protagonistas.

Metodologia
team

¿QUÉ HACEMOS?

Generamos cambios en los sistemas empresariales por medio de modificaciones en la estructura y en los procesos vigentes.

Intervenimos en los proceso de traspaso intergeneracional en empresas de familia, propiciando un pasaje saludable y armónico de la gestión y la propiedad.

Realizamos capacitaciones para gestar transformaciones a partir del desarrollo de saberes y habilidades.

Desarrollamos el área de recursos humanos de manera externa para que luego se integre a la dinámica de la empresa y se convierta en una fortaleza.

Construimos junto a nuestros clientes nuevos modelos para la toma de decisiones que favorecen la gestión y la calidad de vida de quienes trabajan en la organización.

Seleccionamos mandos medios y cargos gerenciales y creamos las condiciones necesarias para la inclusión de nuevos talentos que agreguen valor.

Estructuramos cambios generados a partir de nuevas dinámicas en los sistemas de comercialización.

ENVIANOS TU CONSULTA